Kubo, la sensación en la pretemporada del Real Madrid

Kubo, la sensación en la pretemporada del Real Madrid

La presencia del japonés Kubo en la pretemporada del Real Madrid ha levantado gran expectación y se han desplazado numerosos medios nipones a Montreal (Canadá) para grabar cada gesto en los veinte minutos que los medios de comunicación pudieron grabar de la sesión.

El delantero japonés jugará en el Castilla, pero ha sido uno de los elegidos por Zinedine Zidane para completar la pretemporada con el primer equipo.

Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, los benjamines blancos

Kubo ha sorprendido a propios y extraños en sus primeros pasos como jugador blanco. A Odriozola le preguntaron por el jugador, que contestó "buen jugador, muy bueno. Buen futuro". Y un mejor pasado gracias a su padre. "Cuando tenía dos o tres años, él me enseñó todo", señala Kubo.

Pero el presente es lo que cuenta, y delantero nipón está dando razones de peso al cuerpo técnico para poder quedarse en el Real Madrid, compaginando partidos con el Castilla y el primer equipo.

Hazard, su ídolo

El conjunto blanco aprovechó la ocasión para hacerse con una estrella en ciernes, que está dejando detalles de su calidad en la pretemporada en Canadá. Tiene magia, que aprende de su mentor, el nuevo líder del Real Madrid, Eden Hazard.

Una conexión mágica entre aprendiz y maestro que no deja lugar a dudas de su buena relación. Un gran ambiente que augura grandes momentos con Kubo como protagonista.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid