El Rayo presenta las camisetas del 'viaje de ida y vuelta'

El Rayo presenta las camisetas del 'viaje de ida y vuelta'

El Rayo Vallecano ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en Segunda División.

Mario Suárez, Paula Andújar y el uruguayo Emiliano Velázquez han sido los jugadores que han presentado las nuevas camisetas.

La primera equipación es la tradicional, con la franja roja sobre el fondo blanco; la segunda con el escudo ADRV y la franja negra sobre fondo rojo y la tercera negra con franja azul.

Campaña de abonos

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que el objetivo esta temporada debe ser "primero salvar la categoría y a partir de ahí afrontar el reto" de subir a Primera, para lo que han diseñado una campaña de abonados denominada 'Un viaje de ida y vuelta'.

Con esta campaña, el Rayo pretende representar su deseo de "regresar lo antes posible al lugar donde ha sido feliz", dijo Martín Presa, "ilusionado" ante el reto de volver a la máxima categoría.

"Hemos descendido, pero todo el empeño del club es volver a Primera y realizar un viaje de vuelta lo antes posible porque de ilusiones se vive. Es lo que motiva los esfuerzos y todo lo que hacemos", confesó.

"No debemos perder la humildad porque ya sabemos lo que pasó hace tres temporadas. Debemos conseguir los cincuenta puntos para no sufrir el riesgo de la doble caída. Lo primero es salvar la categoría y a partir de ahí intentar afrontar el reto de volver cuanto antes", apuntó.

Así son todas las camisetas de los equipos madrileños de Primera y Segunda