Benzema sale al rescate de Zidane y del Real Madrid

Benzema sale al rescate de Zidane y del Real Madrid

Quién tiene un amigo, tiene un tesoro y Zinedine Zidane lo ha encontrado en Karim Benzema. "Es un jugador fantástico y Karim es un jugador diferente", ha señalado el entrenador del Real Madrid.

Benzema marcó la diferencia para rescatar al Real Madrid una vez, dos veces y hasta tres veces ante el Fenerbahce. Un hat-trick con sabor a remontada.

Benzema: "Esto se llama pretemporada, trabajamos para llegar a tope"

En una pretemporada complicada para el club blanco, que solo tiene un objetivo en mente: "Poco a poco trabajamos bien, es todavía amistoso y para llegar el 18 de agosto a tope".

Y a tope llega Benzema. El francés mantiene la buena sintonía de cara al gol y que ya demostró durante toda la pasada temporada.

Karim Benzema

El 9 del Real Madrid se puso el mono de trabajo ante la salida de Cristiano Ronaldo y la ausencia de Gareth Bale.

Benzema alcanzó los 30 goles y las 11 asistencias en todas las competiciones, siendo su segunda mejor marca como jugador blanco.Aunque no todo tuvo que ver con perforar la portería rival. Karim Benzema estuvo al servicio del equipo evitando pasar por el quirófano cuando sufrió una fractura en su dedo meñique de la mano derecha. Y el Real Madrid necesita de Karim.