Joao Félix, la figura de un Atlético triunfador

Joao Félix, la figura de un Atlético triunfador

La gira del Atlético de Madrid por Estados Unidos llegó a su final con la disputa del Partido de las Estrellas de la MLS y la cerró por la puerta grande: goleó 3-0, su gran fichaje de verano, el joven portugués Joao Félix, fue la figura, y otra cara nueva, Marcos Llorente, elegido Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro.

A título de curiosidad, algunos jugadores de las Estrellas de la MLS llevaban incorporado un micrófono para mantener conversaciones con los comentaristas de televisión.

0-3. Joao Félix se vuelve a lucir, esta vez ante el 'All Star' de la MLS

Joao Félix volvió a ser el protagonista de este nuevo Atlético al necesitar apenas 30 minutos en la segunda parte para conseguir un gol y dar una asistencia a Diego Costa que sentenciaron el marcador final.

Como había sucedido en el partido frente al Real Madrid, Félix mostró que a sus 19 años tiene por delante un gran futuro, y se marcha de Estados Unidos como la figura más interesante que compitió este verano, después de ver como el gran fichaje del Real Madrid, el delantero belga Eden Hazard, pasaba casi desapercibido.

Félix reconoció que se sentía contento por los goles marcados, la adaptación al equipo, la experiencia de la gira por Estados Unidos, pero también reconoció que todavía tenían que trabajar mucho más para llegar al campeonato de liga en plenitud de forma.

Los partidos contra el Atlético de San Luis y el Juventus, en Telemadrid

Telemadrid emitirá en directo los dos próximos partidos de la pretemporada del Atlético de Madrid. El club rojiblanco despedirá el próximo sábado 3 de agosto (19.00 hora española) su gira por América en México contra el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí.

Una semana después, el sábado 10 de agosto (18.00 horas) el Atlético de Madrid disputará un amistoso frente al Juventus correspondiente a la International Champions Cup.