Benzema: "Esto se llama pretemporada, trabajamos para llegar a tope"

Benzema: "Esto se llama pretemporada, trabajamos para llegar a tope"

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, afirmó después de marcar tres goles al Fenerbaçe, que su equipo tiene tiempo de llegar "a tope" al inicio del curso el próximo 18 de agosto.

El Real Madrid ganó su primer partido de pretemporada (5-3 al Fenerbahçe) y anteriormente sumó tres derrotas (Bayern, Atlético y Tottenham) y un empate (Arsenal). El ariete francés pidió calma a su afición porque hay más de dos semanas por delante para que el conjunto blanco mejore.

Karim Benzema / Real Madrid

"Es muy importante ganar partidos. Esto se llama pretemporada. Es para tener un alto nivel cuando vengan los partidos. El más importante es el 18 de agosto (primer partido de Liga del Real Madrid, ante el Celta). Es para coger velocidad y más cosas. Trabajamos muchos en entrenamientos y luego no salían las cosas. Hoy sí salieron", dijo.

"Tenemos que trabajar y coger un nivel alto. A la afición y a todo el mundo le encanta cuando el Madrid gana. Es difícil. Tenemos tiempo para llegar a tope. Hoy ganamos, estamos felices y vamos a seguir así", agregó.

Benzema calificó las críticas que está recibiendo el Real Madrid como "normales" y afirmó que la goleada que sufrió frente al Atlético de Madrid (3-7) hay que quitársela de la cabeza. Sobre la posible llegada al Real Madrid de Paul Pogba, manifestó que no puede "hablar de jugadores" porque eso es "cosa del entrenador".

Benzema y Vinícius / Efe

"Los que están aquí son muy buenos. Estamos aquí para llegar a tope y coger un ritmo bueno en cada partido. Estamos aquí para coger un buen nivel y estar listos en la Liga". Respecto a su nivel personal, indicó que se encuentra "muy bien" y que necesita más minutos y entrenamientos para mejorar antes de que comience el curso.

"Necesitamos a la afición. Siempre damos todo para ganar. Lo que pasó el año pasado terminó y vamos a seguir. Empezamos de cero, como antes. Estamos en trabajo ahora. Tenemos muchos amistosos y poco a poco vamos a tener un buen nivel", concluyó.