Keylor Navas, único rayo de luz en el Real Madrid

Keylor Navas, único rayo de luz en el Real Madrid

En pleno hundimiento Keylor Navas fue el único rayo de luz en el Allianz Arena de Munich en la derrota del Real Madrid ante el Tottenham por 0-1.El portero costarricense acaparó todos los focos en una tarde para olvidar del Real Madrid, que incluso recibió elogios del entrenador rival, Mauricio Pochettino: "Creo que Keylor ha demostrado en todos los años que lleva en el Madrid que es un portero top y creo que hoy lo demostró claramente".

Lío en la portería del Real Madrid

Tan claro que salvó a su equipo en numerosas ocasiones de una auténtica goleada ante el equipo londinense. "Está claro que hoy ha sido la figura del partido, sino el resultado habría sido diferente", señaló Pochettino.

La brillante actuación del tico le valió para llevarse todos los elogios por parte de Pochettino: "Mentalmente es uno de los jugadores más fuertes que hay actualmente en el fútbol y lo ha demostrado".Una demostración que sí fue prueba suficiente para el entrenador del Tottenham, aunque no tanto para Zinedine Zidane: "Todo está claro para todos, están todos listos y Keylor ha hecho un gran partido, ya está".

Zidane no se decanta

A pesar de ser el ojo derecho del francés durante su primera etapa al cargo del equipo, Zinedine no asegura nada a Keylor Navas y tampoco Courtois: "No creo que aquí haya un jugador que tiene su titularidad, están todos aquí en el mismo equipo haciendo las mismas cosas, y lo que tiene que hacer es estar todos preparados

Un debate el de la portería que parece reabrirse por completo. Para José María Gutiérrez, Guti, "cada vez que sale, que juega con el Real Madrid lo hace muy bien, sigue estando a un gran nivel, o sea que se lo va a poner muy difícil a Courtois para poder jugar". El duelo está servido.

Mejores Momentos

Más de Keylor Navas