El intercambio de porteros entre el Real Madrid y el PSG

El intercambio de porteros entre el Real Madrid y el PSG

El último día del mercado de fichajes se ha hecho oficial el intercambio de porteros entre el Real Madrid y el PSG. Keylor Navas se marcha al equipo parisino y dejará en las arcas madridistas casi 15 millones de euros, mientras que Areola ha hecho las maletas rumbo el Bernabéu, donde jugará cedido durante un año, con opción de compra.

A pesar del deseo de Zidane en que Keylor siguiera jugando de blanco, el portero ha preferido salir y buscar protagonismo y minutos en París. El que no contará con tantos minutos será Areola, que viene a Madrid con el cartel de sustituto de Courtois.

Después de levantar 12 títulos con el Real Madrid, Navas se ha despedido de la que ha sido su casa durante las últimas cinco temporadas, tres de ellas como titular y en las que levantó tres Champions League consecutivas.

"Con mucha ilusión de pertenecer al PSG porque es un gran equipo para conseguir grandes títulos"

Por su parte, Areola vuelve a la liga española, donde ya jugó como cedido en el Villareal. Se trae de París diez títulos con el PSG y dos mundiales con su selección.

Con la absoluta su papel como suplente no le permitió brillar ni un minuto. Todo lo contrario que con la sub 20 en la que su participación en la final de 2013 resultó definitiva para levantar el trofeo mundialista.

Mejores Momentos

Más de Fútbol