Las 'ridículas' ofertas del Barcelona por Neymar

Las 'ridículas' ofertas del Barcelona por Neymar

El mercado de fichajes ha cerrado y Neymar... se queda. A pesar del deseo de la estrella brasileña de abandonar el PSG, con el Camp Nou como primera opción, las ofertas del Barcelona no han satisfecho las demandas de los dirigentes del club parisino.

El Barça ha anunciado y retransmitido cada uno de sus movimientos para tratar de traer de vuelta a su exjugador, pero la verdad es que el acuerdo entre ambos clubs nunca ha llegado a estar cerca de cerrarse. Y es que la entidad blaugrana se ha encargado de crear repercusión mediática cuando en realidad no tenían nada que ofrecer.

Mientras que Bartomeu se ha empeñado en meter jugadores para tratar de abaratar la operación, como Rakitic o Dembélé, desde Catar insistían en que querían recuperar la inversión económica de más de 200 millones de euros que realizaron por Ney.

Pero las arcas del equipo presidido por Bartomeu están vacías de dinero y llenas de deudas: un crédito de 140 millones a dos fondos de inversión, otro préstamo de 35 millones para poder pagar la cláusula de Griezmann (a lo que el propio Neymar dio like). Es por eso que incluso llegaron a proponer la cesión del brasileño.

Todo propuestas ridículas y sin sentido, porque a las negociaciones sin dinero hay que añadir que ni siquiera los jugadores ofrecidos durante las negociaciones tenían intención de cambiar de aires y abandonar la Ciudad Condal.

Ahora que todo ha acabado ya no hace falta continuar con el espectáculo y muchos de los aficionados están contentos con el final de esta función.

Mejores Momentos

Más de Mercado de fichajes