El Real Madrid es el equipo que más se ha gastado en fichajes

El Real Madrid es el equipo que más se ha gastado en fichajes

Con el fin del mercado de fichajes el Real Madrid da por cerrada su plantilla. Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo y Kubo son las nuevas caras de la plantilla madridista, aunque, en el caso del japonés, jugará esta temporada cedido en el Mallorca.

Con incorporaciones en todas las líneas, los blancos han apostado en gran parte en proyectos de futuro, aunque los recientes resultados ligueros han reflejado unas carencias que piden a gritos jugadores de presente.

Eden Hazard es a día de hoy el único de las seis adquisiciones que cuenta para Zizou, que se encarga de repetir constantemente que cuenta con los "mejores".

El Real Madrid encabeza el mayor gasto de fichajes en Europa con más de 307 millones de euros, una cifra nunca antes alcanzada en La Castellana. Ha sido incluso superior al verano en el que aterrizaron en el Bernabéu figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso.

El Real Madrid cierra la ventana del verano con muchas dudas y con una gran cantidad de jugadores que, por el momento, no parecen optar a desbancar a los pesos pesados de la plantilla. La revolución de la que se hablaba al final de la temporada pasada parece haber quedado en el aire.

A pesar de la confianza del míster en su equipo, la ilusión del madridismo pasaba por el fichaje de otra estrella, siendo Mbappé el elegido por los aficionados. Esta ilusión se ha ido desvaneciendo a medida que avanzaba el mercado y que ya queda en el olvido, al menos, hasta enero.

¿Qué ha pasado con Van de Beek?

Una de las alternativas que barajaba el Real Madrid por si no se materializaba el fichaje de Pogba era Van de Beek. Aunque el jugador ya se veía de blanco y el Ajax ya le daba por perdido, al final no se ha movido del campeón holandés. Y es que, como dijo Zidane, "o Pogba o nadie".

Mejores Momentos

Más de Mercado de fichajes