Zidane: "No estoy preocupado, necesitamos ganar un partido, sólo nos falta eso"

Zidane: "No estoy preocupado, necesitamos ganar un partido, sólo nos falta eso"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó después de perder 0-1 ante el Tottenham que su equipo estuvo "mejor", aunque reconoció que poco a poco, a lo largo de la pretemporada, tiene que subir el nivel.

"Siempre voy a pensar en positivo. Nadie me va a quitar lo que nosotros vamos a hacer este año. Nadie. Sé que es complicado. Acabamos una temporada difícil, hemos empezado difícil. Sé que tengo un equipazo. No estamos listos todavía, se ve. Vamos a recuperar más juego, más confianza y lo vamos a sacar adelante. Lo que necesitamos hoy día es sólo ganar un partido", agregó Zidane.

El futuro de James

Cuestionado por el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid, declaró que no sabe lo que va a pasar con el centrocampista colombiano en el futuro. "Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso sólo en eso. No estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más", comentó.

Sobre las posibles nuevas incorporaciones del Real Madrid, dijo que no quiere darle vueltas a esa posibilidad, aunque dejó claro que hasta el 31 de agosto, como en el resto de clubes, puede cambiar la situación.

"Pero estamos aquí trabajando con esta plantilla. Confío en mis jugadores. No es un buen momento. Cuando pierdes no es agradable. Pero sabemos que el año va a ser largo y nosotros vamos a rendir", manifestó.

La ausencia de Bale

Además, habló sobre la ausencia del galés Gareth Bale e informó de que acordó con su jugador que se quedará en Madrid entrenando porque "no se sentía y no estaba bien".

"Es lo que pasó. Se quedó entrenando allí y ya está. Es una decisión conjunta con los doctores y conmigo hablando con él. Y ya está".

Varane: "En 2017 perdimos partidos en pretemporada y luego ganamos todo"

Raphael Varane recordó que su equipo perdió muchos partidos en la pretemporada del curso 2017/18 y después el conjunto blanco ganó "todo".

"Entiendo que siempre se quiere mejorar. Estamos trabajando en eso. Confío en nuestro trabajo. A nivel individual cometemos errores. Esto se corrige. Vamos a mejorar. Estamos focalizándonos en nuestro trabajo", dijo.

"Hay muchas expectativas fuera. Quiero ver al Real Madrid ganar. En 2017 ganamos todo y empezamos con derrotas la pretemporada. Cuando el Real Madrid empieza la competición, todo cambia. No es una excusa. Hay que tener tranquilidad", agregó.