0-1. El Real Madrid no sabe salir de su crisis veraniega

El Real Madrid no ha podido con un Tottenhan más eficaz a nivel ofensivo y ha perdido por 0-1 en la primera semifinal de la Audi Cup, un torneo amistoso que enfrenta a cuatro equipos internacionales.

El Real Madrid encadena una mala pretemporada y ya suma una tercera derrota de los cuatro partidos amistosos disputados hasta el momento.

Un Madrid 'amistoso' ante un Tottenham dominante

El encuentro contra el Tottenham ha vuelto a destapar los problemas defensivos del equipo merengue, un problema que ha dado más libertad al equipo británico desde el principio.

El Tottenham comenzó dominando y el primer gol llegó pronto, a los 22 minutos de empezar el partido, gracias a un certero disparo de Harry Kane, la estrella del equipo londinense.

Gol de Kane, del Tottenham contra el Real Madrid

Durante la primera parte el equipo blanco solo logró encauzar dos jugadas comprometedoras para el guardameta del Tottenham, Paulo Gazzaniga.

El equipo de Pochettino sin embargo tuvo más oportunidades de gol. Se lo impidió la brillante actuación de Keylor Navas.

El Real Madrid optará a la tercera o cuarta plaza

Parada de Keylor Navas contra el Tottenham

Durante la segunda mitad el equipo de Zidane presionó más, en un intento desesperado por hacerse con el partido. Pero el marcador continuó inamovible, con un gol anulado a Rodrygo por fuera de juego de Marcelo en el minuto 74 y a pesar de los cambios del Madrid.

En el minuto 63 entraron Vinicius, Nacho y Valverde por Varane, Lucas Vázquez y Kroos. Y en el minuto 78 entraron Seoane, Odriozola, Mariano, Isco, De la Fuente, Kubo por Marcelo, Carvajal, Benzema, Hazard, Rodrygo y Modric.

Kaylor Navas, por su parte, volvió a brillar en un partido que pudo tener un resultado más abultado.

Real Madrid contra el Tottenham en la semifinal de la Audi Cup

De esta forma, el Real Madrid solo podrá optar ya a la tercera del torneo amistoso Audi Cup. Se decidirá el miércoles 1 de agosto a las 18.00 horas.

Un partido que se podrá seguir a través de Telemadrid y cuyo rival será el Fenerbahçe turco, que perdió la otra semifinal por 6 a 1 contra el Bayern de Múnich.

Ficha técnica

Real Madrid: Keylor; Carvajal (Odriozola, min. 80), Varane, Sergio Ramos, Marcelo (De la Fuente, min. 80); Lucas Vázquez (Viníciu, min. 64), Kroos (Valverde, min. 64), Modric (Seoane, min. 80), Hazard (Isco, min. 80); Rodrygo (Kubo, min. 80) y Benzema (Mariano, min. 80)

Tottenham: Gazzaniga (Lloris, min. 46); Foyth, Alderweireld (Lucas, min. 46), Vertonghen (Sánchez, min. 46), Rose (Georgiou, min. 46); Winks (Walker-Peters, min. 46), Ndombele (Sissoko, min. 46); Lamela (Dele Alli, min. 46), Eriksen (Skipp, min. 46), Son; Kane (Parrott, min. 66)

Goles: 0-1, min. 22: Kane

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Mostró cartulina amarilla a Georgiu (min. 56)

Incidencias: partido correspondiente a las semifinales de la Audi Cup disputado en el Allianz Arena del Bayern Múnich