Florentino-Cristiano, emotivo reencuentro

Florentino-Cristiano, emotivo reencuentro

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, juntos, y fundidos en un cariñoso abrazo. Todo un año después de que el astro portugués decidiera marcharse a Italia.

La ahora estrella del Juventus de Turín regresaba a la capital para recoger el galardón Marca Leyenda, pero este momento ha eclipsado cualquier otro de la gala. Complicidad entre el presidente del Real Madrid y su ex jugador.

Cristiano: "El Real Madrid fue el club que me marcó"

En sus primeras palabras durante la gala de la entrega del premio que se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid, Cristiano Ronaldo recordó con cariño al club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre otros trofeos.

"Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid", reconoció Ronaldo.

Florentino Pérez: "Cristiano es el mejor, se le echará de menos toda la vida"

Florentino Pérez admitió que a Cristiano Ronaldo "se le echará de menos toda la vida" y se definió como un "fan" del delantero portugués, del que dijo que es "el mejor"."Yo soy un fan de Cristiano, es el mejor, nada más, ¿Cómo no voy a venir yo", añadió Florentino Pérez, que abandonó el recinto rodeado de periodistas y aficionados y no respondió a más preguntas.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid