El expediente X en la portería del Real Madrid

El expediente X en la portería del Real Madrid

El Real Madrid tiene para los próximos meses un importante debate con la portería. La llegada del belga Thibaut Courtois representaba para el club blanco contar con el mejor portero del anterior Mundial, todo un objeto de deseo para los grandes clubes de Europa, pero el ex del Atlético no ha tenido en su debut con a camiseta blanca su mejor año.

Algo pasa en la portería blanca, que no termina de encontrar a su portero deseado desde la marcha de Iker Casillas.

Keylor Navas

Keylor Navas, por ejemplo, pasa por ser el portero de las tres últimas Copas de Europa y ha firmado grandes actuaciones, pero no gusta a toda la afición y siempre ha generado más que alguna duda en la planta noble del Santiago Bernabéu. Por eso mismo se intentó hacer unos años traer a David De Gea, con el costarricense haciendo las maletas para Manchester.

Navas se ha mantenido como titular, con poca competencia por parte de Kiko Casillas, pero la llegada de Courtois le ha relegado a un segundo plano. Y eso que el belga, como decíamos, no ha tenido la temporada que se esperaba de él. Con todo, Courtois, por edad, es la apuesta de futuro del Real Madrid.

Luca Zidane

Luca Zidane, por su parte, espera su oportunidad. Se espera que juegue algún partido más en lo que queda de Liga y sus cuentas pasan en que Navas se marche esté próximo veranos del Real Madrid para ocupar la segunda plaza de portero y ser la competencia directa de Courtois.

Y a la espera está el ucraniano Andriy Lunin. Fichado el año pasado y cedido al Leganés, espera volver al Real Madrid y hacerse un hueco en el vestuario blanco.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid