Guti: "Todo lo que sea ganar es bueno para la cabeza del jugador"

El Real Madrid comienza a carburar. El equipo merengue se reencontró ayer con la victoria en la Audi Cup, después de derrotar al Fenerbahce (5-3) en un encuentro que fue más complicado de lo esperado. Los turcos se adelantaron primero en el marcador, gracias a un gol de Garry Rodrigues en el 6'.

Con el partido cuesta arriba, el Real Madrid espabiló, y Karim Benzema le dio la vuelta al resultado con goles en los minutos 12 y 27. Aun así, el Fenerbahce no bajó los brazos, y, al filo del descanso, Dirar empató el partido.

Benzema: "Esto se llama pretemporada, trabajamos para llegar a tope"

En la segunda parte, Benzema culminó su con un cabezazo en el 53', aunque la alegría del francés solo duró seis minutos. Tufan disparó un misil en el 59' que Lunin no pudo detener, por lo que las tablas volvieron al marcador. Con el empate, el Real Madrid se volcó en ataque, y con los goles de Nacho en el 62' y de Mariano en el 80', los alncos sellaron una victoria costosa.

Al igual que en el encuentro contra el Tottenham, el director de El Partido de la Una estuvo acompañado del ex futbolista del Real Madrid, Guti, quien volvió a analizar el juego del club blanco, esta vez después de una victoria.