Lola Romero: "Al Atleti aún le quedan un par de fichajes"

Este jueves ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas la presentación de la nueva competición femenina de fútbol y del sorteo del calendario de la competición.

En este acto ha dado a conocer el nuevo nombre de la liga femenina que se llamará Primera Iberdrola y la Segunda División se llamará Reto Iberdrola.

Además, se han anunciado varias novedades que se llevará a cabo en la próxima temporada como la creación de una Supercopa entre el campeón de Liga y Copa.

Sporting Huelva-At. Madrid y Barça-Tacón, abrirán la liga femenina

En El Partido de la Una”hemos tenido el placer de hablar con Lola Romero, directora general del Atlético de Madrid Femenino.

La dirigente colchonera ha hecho balance sobre quien es su primer rival en la Liga Femenina que será el Sporting de Huelva: “Será un viaje largo pero lo más importante es lo que nos espera en los próximos diez meses".

También ha mostrado su punto de vista sobre el cambio que ha sufrido la Liga Femenina: “Yo venía de jugar en campos de tierra y siempre hemos soñado de tener esta cobertura, estos cuidado. Y el fútbol femenino no va a ser una moda y estamos para quedarnos”, explicó la dirigente rojiblanca.

Por otro lado, el Atlético de Madrid Femenino ha sabido rearmarse tras las marchas de Jennifer Hermoso y Esther González entre otros y en su lugar han llegado jugadoras como Toni Duggan y Charlyn Corrales: “Tenemos una plantilla muy compensada aunque quedan un par de incorporaciones que ya están cerradas y lo presentaremos próximamente”.

Sobre la incorporación del Real Madrid tras comprar la plaza al CD.Tacón: “Es uno más, ojalá se incorporen los equipos de primera masculinos a la femenina. Es un paso más. La rivalidad ya estaba con el Madrid CFF y con el Barcelona y ojalá se llenen los campos con estos grandes partidos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol