Un email destapa la negociación oculta de Griezmann y el Barça

Un email destapa la negociación oculta de Griezmann y el Barça

El FC Barcelona y Antoine Griezmann habrían empezado a negociar ya el pasado mes de marzo, según informa el diario El Mundo, que muestra como prueba un email del abogado del jugador.

Sevan Karian le mandó un mensaje al padre y a la hermana y representante del delantero en el que explica con detalle las condiciones de su incorporación al Barça.

Gil Marín: "Griezmann se va al Barça, lo tengo claro desde marzo"

El rey de los culebrones ha añadido una página más a su historia al desvelarse un email que pone en jaque al Barcelona y al delantero francés.

Un email que está en manos del Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y que pone en un aprieto al Barça con la FIFA.

El Atlético pide al Barça 200 millones por Griezmann

Tanto el Barcelona como Griezmann siempre han negado que se hubiera producido una negociación antes del 1 de julio, y con el email que tendría el Atlético se demostraría que el contacto entre el club y el delantero se habría iniciado mucho antes.

La cláusula de rescisión del francés era de 200 millones de euros antes de esa fecha y pasó a ser de 120 millones pocos días antes de que el Barcelona anunciara su fichaje.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann