Bale, la llave para que Pogba recale en el Real Madrid

Bale, la llave para que Pogba recale en el Real Madrid

86.400 segundos. 1.440 horas. O lo que es lo mismo, 24 horas para poner en orden su futuro. 24 horas para dejar claras sus intenciones. 24 horas para decidir si Paul Pogba vuelve a Manchester.

Mientras sus compañeros ya han vuelto al trabajo, el delantero francés agota sus días de vacaciones en Nueva York. Un permiso especial por parte del United para que cumpla sus compromisos publicitarios, eventos y tiempo para el ocio.

Pero este sábado Pogba tiene que volver. La pregunta es ¿Lo hará?. El astro galo es la imagen de la gira del Manchester United. Está en el promocional de las camisetas de la próxima temporada y hasta tiene un avatar en el nuevo videojuego.

Para el United es parte del equipo, pero él no parece tenerlo tan claro. Hay dos destinos que le gustarían más, Turín y Madrid.

Paul Pogba el gran capricho de Zinedine Zidane. Un gran jugador, seguro, por el que se niegan a pagar los 170 millones de euros que piden los ingleses. Un trueque por Gareth Bale más 80 millones de euros sería la oferta que se plantean los de Chamartín.

Diferencia de opiniones entre ambas partes que ni se ha sentado para negociar. Es lo que pretende ahora Pogba. Aterrizar en Manchester para forzar a que la directiva de los reds se siente y lo hará, si es necesario, pidiendo el transfer request.

Todo lo necesario para que el Manchester United acuerde una salida y para que Pogba no tenga que coger el avión de la pretemporada del equipo británico.

Reguilón, cedido una temporada al Sevilla

Sergio Reguilón jugará la próxima temporada en calidad de cedido por el Real Madrid al Sevilla, según ha confirmado el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", se refleja en el escueto comunicado emitido por la entidad madridista.

Mejores Momentos

Más de Gareth Bale