Zidane dice que su encuentro con Pogba fue "pura casualidad"

Zidane dice que su encuentro con Pogba fue "pura casualidad"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su encuentro con Paul Pogba en Dubai fue "pura casualidad" y dejó abierta la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal.

La imagen protagonizada en Dubai ha dado la vuelta al mundo. Zidane con el jugador que más deseó fichar y no pudo hacerlo en el pasado mercado, el centrocampista del Manchester United Paul Pogba. "Nos cruzamos por casualidad, estaba por el coloquio sobre inteligencia artificial", reconoció.

Real Madrid y Barça proponen jugar el clásico el 18 de diciembre

"Fue pura casualidad, estaba yo allí y como nos conocemos hablamos. Son cosas personales que no vamos a contar. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos cruzamos paramos y hablamos", añadió Zidane.

En años pasados, Zidane fue tajante con las opciones de firmar jugadores en el mercado invernal, cerrando las puertas de entrada y asegurando que confiaba siempre en su plantilla. No fue tan tajante para el próximo.

"Hasta el final de enero vamos a poder fichar cada club pero me importa el partido de mañana y lo que vamos a hacer en Mallorca, no puedo pensar en refuerzos porque es algo muy lejano", dijo. "Hay muchas opciones para todos los clubes y cada uno decidirá cuando llegue la fecha", añadió.

Miércoles 18 de diciembre, fecha probable del clásico

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que estarán "preparados" para disputar el clásico de LaLiga Santander aplazado por la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del procés, y dijo que se adaptarán a la nueva fecha.

"Al final vamos a hacer lo que nos digan, la posición del Barcelona y de nuestro club. Si jugamos el 26 que así sea y, si se cambia de fecha, vamos a estar preparados", aseguró en rueda de prensa.

Competición aplaza el clásico, que se jugará el 7 o el 18 de diciembre

"Lo importante es que toda la gente esté orgullosa de nosotros cuando vayamos a jugar este partido. Es lógico que haya mucho debate, pero mi posición como entrenador del Real Madrid es que cuando toque vamos a estar preparados para jugar en la fecha que nos diga la persona adecuada", añadió.

Zidane admitió que tiene una fecha perfecta en su cabeza pero no la quiso desvelar. "Tengo preferencia pero no la voy a contar, son cosas internas. Sabemos que puede ser el 7 o el 18 y nos adaptamos a eso".

Entiende el deseo de Ramos con los Juegos

Zidane no se mostró cerrado a la posibilidad de que su capitán Sergio Ramos acuda a los Juegos Olímpicos de Tokio, pese a que coincidan en fecha con la pretemporada del club blanco, y aseguró que le parece "una cosa bonita" que quiera ayudar a España.

"Ni hablé con él de eso", confesó. "Lo que yo quiero es ver su sensación, lo que quiere Sergio es lo más importante. No es un tema mío, si él quiere jugar me parece muy bien porque a los 34 años es querer hacer algo importante para ayudar a su país. Me parece una cosa bonita", manifestó Zidane.