Navas pondrá en verano rumbo a su nuevo destino

Navas pondrá en verano rumbo a su nuevo destino

Que Keylor Navas ha renovado con el Real Madrid ya lo saben, lo que Telemadrid les adelanta es que es un matrimonio de conveniencia.

Hay acuerdo para que en junio el portero costarricense salga del Real Madrid en busca de la titularidad y el club no le pondrá ningún problema. La renovación es un año más a lo que ya tenía hasta 2021, y con mejora salarial, cinco millones de euros.

A la sombra de Casillas y Courtois

Keylor Navas ocupó el complicado lugar de Casillas tras su salida. Se ganó la confianza de un equipo, de una afición y respondió con tres Champions consecutivas.

Méritos que parecen insuficientes. Una suplencia que llega tras el aterrizaje de Courtois. Entre los que está su entrega desde el inicio. Y aunque el compromiso del costarricense es innegable, las dudas siempre le han acompañado.

Quiere ser titular

El club le guarda un enorme cariño por su entrega, lo que explica esta renovación pactada. Un acuerdo entre ambas partes. Como seguro para el Real Madrid hasta final de temporada y como estabilidad para el jugador y su familia.

Keylor quiere jugar, ser titular, por lo que este acuerdo se romperá el próximo mes de junio cuando el portero ponga rumbo a su nuevo destino.

Programas Completos

Más de Keylor Navas