Cazorla aleja al Real Madrid del Barça

Cazorla aleja al Real Madrid del Barça

Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido (minuto 82), el segundo de su cuenta personal, logró el definitivo empate (2-2) del Villarreal ante un Real Madrid que fue de más a menos.

El empate sabe a muy poco a un Real Madrid necesitado en la lucha por el título, pero la reacción tardía, más allá de un disparo lejano de Isco, no inquietó a los locales. El club blanco sigue su gafe en el inicio del año después de Mundial, más a domicilio, y ve al líder Barça a siete puntos tras 17 jornadas.

Solari: "Agarramos el punto y seguimos peleando"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, indicó que su equipo tuvo el partido ante el Villarreal en sus manos, pero no supieron sentenciarlo con las ocasiones que tuvieron y al final sufrieron el empate.

"Cuando no matas los partidos corres el riesgo que te empaten, tuvimos el partido y no sentenciamos. Incluso con problemas tuvimos ocasiones muy claras", se lamentó.

Tras este empate, el Real Madrid se encuentra a siete puntos del liderato que ocupa el FC Barcelona. "Debemos pelear siempre y lo haremos. Vinimos a ganar pero no pudo ser, pudimos ganar y no pudimos. Agarramos el punto y seguimos peleando".

Courtois: "Era un partido para recortar"

Thibaut Courtois declaró que su equipo no mereció la igualada y que su equipo no podía ceder puntos en "un partido que era para ganar y recortar".

"Pero ahora toca estar preparados para ganar el domingo en casa ante la Real Sociedad", señaló.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid