Pellegrino y Bordalás, ante Espanyol y Barça

Pellegrino y Bordalás, ante Espanyol y Barça

El Getafe CF recibe el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez al FC Barcelona en LaLiga Santander.

Por su parte, el CD Leganés visita al Espanyol. Apenas hay precedentes entre madrileños y catalanes en el RCDE Stadium. Los dos conjuntos sólo se han enfrentado en dos ocasiones en el feudo blanquiazul, con un balance de una victoria para cada uno.

Bordalás: "Se ha intentado de todo con Messi y es complicado"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que todos los equipos han intentado multitud de sistemas para frenar a Lionel Messi y resaltó que "es complicado" aplacar la calidad del jugador argentino del Barcelona.

Asimismo, para Bordalás, el Barcelona llegará al Coliseum Alfonso Pérez en el mejor momento de la temporada y recordó los datos del cuadro azulgrana en los últimos cuatro encuentros, en los que ha conseguido todo victorias y no ha encajado ningún gol.

"Me preocupan en conjunto y luego Messi es el mejor del mundo. Eso les hace ser todavía más poderosos. Nosotros tenemos que saber que somos el Getafe, un equipo modesto que va a competir bien y vamos a intentar dentro de lo posible que el Barcelona no monopolice el balón. Somos conscientes de que jugamos en casa. Aquí hemos hecho buenos partidos y tenemos la ayuda de nuestra afición", señaló.

Pellegrino: "El mercado nos irá diciendo de qué somos capaces"

Mauricio Pellegrino, técnico del Leganés, comentó: "El Espanyol es uno de los mejores en el inicio de liga y si bien en los últimos partidos no ha tenido buenos resultados, ha tenido buen rendimiento. Hoy en día cualquier equipo te puede ganar. Por mínimos detalles puedes ganar, empatar o perder como le ha pasado a ellos. Sigue siendo un equipo muy interesante, con muy buen fútbol y con jugadores de calidad".

"Va a ser un partido muy difícil. Vamos a necesitar hacer mucho para hacer daño, tenemos que estar muy atentos en muchos aspectos. El Espanyol tiene mucho margen para complicar a casi todos los rivales", añadió.

Los suyos vienen de ver como el Sevilla les empataba en el tiempo de descuento en el último partido del 2018: "Es difícil saber cómo va a estar el rival, todo va a tener que ver con cómo estamos nosotros".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de CD Leganés

Ver Más