Serantes: “En fútbol, cada uno mira por lo suyo”

Entrevista con Jon Ander Serantes, guardameta del Leganés durante los últimos cuatro años y medio y que ahora acaba de desvincularse del club ante la falta de minutos. Serantes jugará desde este mes de enero en la liga japonesa.

El portero hace balance de su etapa como blanquiazul “en Leganés he vivido momentos espectaculares, los mejores de mi carrera, y luego he vivido otros muy duros”.

No sin un poso de amargura y sobre su marcha dice que “ya me lo habían advertido, fútbol es fútbol, el Leganés decide lo que es mejor para ellos, cada uno mira lo suyo”.

Se marcha a Japón

En pretemporada jugó todos los partidos, pero en la primera jornada Pellegrino eligió a Cuéllar y luego llegó Lunin “faltando tres días de mercado me dijeron que mi situación iba a ser difícil, tenía muy poco tiempo para tomar una decisión. Pero eso no empaña todo lo que me llevo de este club, todo bueno”.

Para terminar nos aclara los motivos por los que ha decidido marcharse a Japón “no es un asunto económico, gano más o menos lo que en Leganés, pero me apetecía, todas las referencias son muy buenas”.