La Liga de Messi

La Liga de Messi

El Barcelona dejó LaLiga Santander vista para sentencia con su triunfo en el Benito Villamarín con una exhibición de Leo Messi. Su mandato impulsa la hegemonía azulgrana en la competición doméstica.

Un triplete, con dos de los tres goles para enmarcar, dio forma al recital de un futbolista único que puso en pie hasta la afición del Real Betis para dedicarle una ovación cerrada.

“Estoy agradecido por la respuesta de la gente”

"La verdad es que no recuerdo que un rival me ovacione. Estoy agradecido por la respuesta de la gente. En este estadio nos tratan muy bien, más allá de que somos rivales”, señaló Messi.

Al que se le preguntó por cuál de los goles tuvo mayor complejidad, el primero de falta o el tercero de un fantástico y preciso toque. "No lo sé, la verdad, tuve la suerte de que fueron goles y sacamos unos puntos que son muy importantes, porque hoy no podíamos fallar", dijo Messi.

Messi

Gerard Piqué ha manifestado que Leo Messi "es muy especial, lo que hace es único".

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso pronunciarse sobre "si ha sido la mejor exhibición" de su capitán y se ha congratulado de que "la gente reconozca a Messi" con una ovación, ya que resultad "significativo" que "el rival sufra su juego pero se le aplauda por el jugador que es".

Setién: “Es un lujo haber coincidido con Messi”

Por su parte, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró que para él "es un lujo haber coincidido" con el argentino "en estos doce o catorce años que lleva" a ese nivel.

"He visto a grandes jugadores hacer cosas, pero la continuidad de éste, con tantos años en activo, no. No sé si Pele en su época", destacó el preparador santanderino.