Juventud Sanse, formación integral de sus deportistas

Juventud Sanse, formación integral de sus deportistas

Nueva incursión del programa Fútbol Madrid en el fútbol formativo de la Comunidad de Madrid. Esta vez en San Sebastián de los Reyes, en los campos Dehesa Vieja, con visita al Juventud Sanse.

Conocemos el día a día de un club que supera los 1.000 futbolistas, que cuenta con 55 equipos federados, siete de ellos femeninos, y que tiene en la transmisión de valores una apuesta muy decidida por la formación integral de sus deportistas. Su programa Tolerancia Cero con la Violencia en el Fútbol es todo un ejemplo de deportividad.

Premio a los Valores

Hablamos con su presidente César Quintero, con el director de la escuela, Pablo García, y con una de sus jugadoras y también entrenadora, Alicia Duro, que lleva en el club desde los cuatro años, sabemos cómo se puede dar juego a tanto futbolista cada semana.

Conversamos con Noemi Crespo, madre de Pau, un futbolista que ha sido galardonado recientemente con el Premio a los Valores, un reconocimiento que hace el club sansero, ya sea jugador, entrenador o aficionados, a los que demuestran un comportamiento de respeto deportivo y de compromiso con el club.

Pau no dejó de acudir a un entrenamiento de su equipo a pesar de estar lesionado, únicamente para estar junto a sus compañeros.

Programas Completos

Más de RFFM