El Real Madrid pone fin a su temporada más difícil

El Real Madrid pone fin a su temporada más difícil

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid celebró el final de temporada tras una nueva derrota, ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-2) y confesó que "el fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final".

"Queremos pero no podemos y se ve en el campo. No hablamos del físico, porque trabajamos bien la semana y cuando viene el partido hay circunstancias que mentalmente lo hace complicado. El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final", dijo Zidane.

"Lo mejor que nos puede pasar es que se ha acabado y a pensar en el próximo año porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos. Tenemos la responsabilidad de, por lo menos, darlo todo pero ha sido complicado desde el inicio de temporada hasta el final conmigo", añadió.

Marcelo: "Siempre he dicho que me iba a quedar"

Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, dejo claro su futuro asegurando que "siempre" ha dicho que se "iba a quedar".

"Eso lo habéis dicho vosotros (la prensa). Yo en ningún momento he dicho que iba a salir, ni cuando estaba otro entrenador. Siempre he dicho que me iba a quedar y que el Real Madrid es mi casa", dijo tajante el lateral izquierdo.

"Difícil. Hemos intentado salir de esto desde el inicio, pero la culpa la tenemos nosotros. No hemos estado a la altura de la temporada. Lo intentamos hasta el final, hasta el último minuto del último partido. Pero seguramente la temporada que viene va a ser diferente", declaró Marcelo sobre lo que ha sido la temporada.

Butragueño: "Ha sido una temporada muy difícil"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, hizo balance tras el último partido de la temporada, admitiendo que han protagonizado "una temporada muy difícil" estando "lejos" del lugar donde pretendían luchando por títulos.

"Ha sido una temporada muy difícil para nosotros en la que no hemos logrado lo que queríamos. Tuvimos momentos duros, algunos inmerecidos pero el fútbol es así. Estamos acostumbrados a ganar, por lo que no podemos estar contentos. Hemos estado lejos de donde pretendíamos", reconoció.

"El club lleva tiempo trabajando en la próxima temporada, en la que debemos pelear por todos los títulos. Es el momento de trabajar para ilusionar al madridismo y para que el año que viene estemos donde tenemos que estar", añadió Butragueño.