Felipe Reyes pide perdón tras rajar en Onda Madrid contra Laso

Felipe Reyes pide perdón tras rajar en Onda Madrid contra Laso

Felipe Reyes se ha disculpado a través de su cuenta en Twitter por sus declaraciones sobre el técnico del equipo, Pablo Laso, tras el partido por el tercer puesto de la Euroliga contra el Fenerbahce.

"A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!! #HalaMadrid", escribe Reyes en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a Onda Madrid Felipe Reyes dijo: "No entiendo nada. Me voy de aquí muy fastidiado. Después de salir y hacer bien mi trabajo no he tenido continuidad. Hace tiempo que me merezco una conversación con Pablo Laso, pero esa conversación no ha llegado".

Laso responde

El propio Laso comentó: "Si quiere hablar conmigo, yo encantado, puerta abierta. Como jugador yo pensaba que si jugaba otro, yo tenía que respetar al que jugaba. Si alguien quiere, defiende y valora a Felipe soy yo. Es muy importante para mí".

Laso afirmó que él defiende y valora al capitán blanco y que "es un jugador importante". "Me alegro de que diga que quiera jugar más", replicó el entrenador, que consideró que el que jugador que juega debe respetar al que no lo hace y viceversa.

Mejores Momentos

Más de Felipe Reyes