Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

Toni Kroos ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, un año más de lo que ya había firmado con la entidad, por lo que terminará su vinculación con el equipo de Zinedine Zidane con 33 años.

Ante unos meses que se prevén intensos con salidas y entradas, el Real Madrid, como primer paso, anuncia la continuidad de uno de los jugadores que han sido indiscutibles los últimos años que, como buena parte de la plantilla, no ha cumplido las expectativas, lejos del rendimiento que le hizo ser una de las claves en la consecución, por ejemplo, de las tres Champions consecutivas.

Toni Kroos y Florentino Pérez

"El Real Madrid CF y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", expresó el club en un comunicado emitido este lunes.

Así, el alemán entra en los planes de futuro del técnico Zinedine Zidane, después de las especulaciones sobre una posible salida tras su rendimiento en esta temporada, cerrada este domingo con la derrota en casa ante el Real Betis (0-2).

Kroos tiene ofertas para dejar el Real Madrid

"Nunca ha estado en mi cabeza salir del Real Madrid"

Tras el anuncio de la renovación, Toni Kroos ha comparecido ante la prensa y ha insistido en que "nunca" pensó en "salir" del Real Madrid.

"No se me pasó por la cabeza porque en mi cabeza estaba cambiar la situación, querer ganar. Nunca ha estado en mi cabeza salir de aquí y el club opinaba igual", señaló Kroos.

Ha confesado que no habría renovado si Zinédine Zidane "tuviera dudas" sobre su futuro, y aseguró que para él "no cambia nada" que pueda llegar más competencia en su posición en el nuevo proyecto madridista y que el técnico le ha dicho que va a ser "importante".

Cuatro temporadas más

Desde que llegó al club blanco procedente del Bayern de Múnich en 2014, el mediocentro ha disputado 233 partidos, marcando 13 goles y repartiendo 46 asistencias.

Además, ha ganado 12 títulos vestido de blanco y es el segundo alemán que más encuentros ha disputado con el Real Madrid superado solamente por Uli Stielike (308).