El Getafe firma la mejor temporada de su historia

El Getafe firma la mejor temporada de su historia

Después de empatar 2-2 ante el Villarreal, el Getafe sumó 59 puntos, acabó en la quinta plaza y disputará la próxima edición de la Liga Europa.

Superó el mejor registro del Getafe de Míchel, que en la temporada 2009/10 fue sexto con 58 puntos. El equipo de José Bordalás, hizo historia.

Ofrenda floral a la Virgen de Los Ángeles

El Getafe dio por concluida la temporada, la mejor de su historia después de acabar en la quinta posición en Liga, con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Ángeles en la Catedral de Santa María de la Magdalena de la localidad del sur de Madrid.

Con el presidente Ángel Torres y el técnico José Bordalás a la cabeza, la expedición del conjunto madrileño, madrugadora después de firmar una campaña nunca vista en las 14 temporadas que ha estado en Primera División, volvió un año más a homenajear a la patrona de la Diócesis de Getafe.

Los capitanes Jorge Molina, Markel Bergara y Djené Dakonam, junto a Ángel Torres y José Bordalás, fueron los encargados de depositar el ramo de flores en el altar de la basílica del Cerro de los Ángeles después de ser recibidos por el párroco de la Catedral.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF