Mbappé abre la puerta a jugar "en otro lugar con un nuevo proyecto"

Mbappé abre la puerta a jugar "en otro lugar con un nuevo proyecto"

Kylian Mbappé ha explicado que está "llegando a un punto de inflexión en su carrera" en el que "quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad", por lo que no ha descartado continuar en París, donde se siente "a gusto", pero tampoco cambiar de club para empezar "un nuevo proyecto".

Mbappé siempre se ha mantenido alejado de los rumores, centrado en el campo e incluso zanjando dudas sobre su futuro. De ahí que lo de anoche sea una sorpresa mundial, pero ya se sabe, no hay nada mejor que los galones para que uno se venga a arriba.

El Real Madrid planea una oferta de 280 millones por Mbappé

Con 20 años ha sido elegido como el mejor jugador de la liga francesa. "Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte", dijo la estrella del París Saint Germain tas haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.

Más responsabilidad, dice, aunque tras escuchar la segunda parte del discurso: "Si es en el PSG, mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío", concluyó.

Mbappe, objeto de deseo del Real Madrid

Muchos creen que lo que pide Mbappé es una mejor situación dentro de su club y para eso utiliza el poder del mercado. Avivar el clima entre sus pretendientes para que el PSG actúe rápido. ¿Cómo? Mejorando su contrato, convirtiéndole en el líder del París Saint Germain. En definitiva, subiéndole el sueldo.

Quiere dejar atrás los 15 millones de euros que cobra ahora, para superar los 23 millones que los franceses pagan a Neymar. Una estrategia que también podría tener un segundo nivel táctico, dejarse mimar por otros clubes, de fichar por uno de los grandes y quién sabe si el Real Madrid interpreta este mensaje como su oportunidad para hacerse con la joya francesa.