Reyes enciende contra Laso y luego pide disculpas

Felipe Reyes salió enfadado tras el partido por el tercer y cuarto puesto en el que el Real Madrid batió al Fenerbahce. No jugó en el primer partido contra CSKA de Moscú y solo dispuso de 12 minutos frente a los turcos.

A preguntas de nuestro compañero Carlos Sánchez Blas dijo que ”no entiendo nada. Creo que hago bien mi trabajo y no tengo continuidad. Es lo que me está tocando vivir este año. Creo que hace tiempo que me merezco una conversación con el entrenador”.

Aquí puedes escuchar estas declaraciones y también las del técnico de nuevo a preguntas de Sánchez Blas “si hay alguien que quiera, defienda y valore a Felipe. Si quiere hablar conmigo puede hacerlo, como tantas otras veces en los últimos ocho años” aseguró Laso. Ya por la noche, más frío, pidió disculpas en Twitter, pero eso no quita para que esté descontento con los minutos de que dispone.

Además, también puedes escuchar aquí a Sergio Rodríguez. El Chacho, exmadridista dialogó con Onda Madrid nada más finalizar la final en la que se proclamaba campeón de la Euroliga: “Me siento muy bien, tengo mucha suerte de haber podido competir al más alto nivel y de haber podido ganar. Es una pasada, han sido dos años muy buenos y también difíciles en Moscú. Ahora mismo hay que hacer balance junto a mi familia. Todo el mundo sabe mis sensaciones con respecto al Real Madrid, veremos”.

No ganó el primer equipo, pero si lo hizo el junior. El Real Madrid se impuso en la final al Mega de Belgrado con Garuba y Nakic como estrellas. Escuchamos a este último.

Estudiantes logra la permanencia

Y cerramos con una sufrida permanencia, la que ha logrado Estudiantes tras ganar este fin de semana a Obradoiro.

Ha sido tan dura la temporada, que Edgar Vicedo acabó llorando en los micrófonos de Onda Madrid tras rubricar el triunfo y el poder competir un año más en la Liga ACB. Aquí puedes escuchar al jugador estudiantil.