Zidane: "Queremos, pero no podemos"

Hasta hubo una cuenta atrás en la grada de animación del Bernabéu. Se corearon los últimos diez segundos de la campaña.

Tantas ganas había de que acabara. Y es que la campaña 2019-20 ha sido un suplicio para la afición madridista. Una temporada que acaba con 18 derrotas, 12 de ellas en la Liga, la última ayer a manos del Betis.

Zidane compareció ante los medios con gesto sereno. Y habiendo llegado por fin al final de un periplo muy duro para él. Ha dirigido al equipo durante 11 partidos, en los que solo ha podido sumar 17 puntos, lo que le daría para ser octavo en la liga en ese tiempo.

"Queremos, pero no podemos"

Zidane explicó el desplome del equipo: "Queremos, pero no podemos. Eso se ve en el campo. No es un problema físico, el problema es mental y de motivación. Lo mejor que nos puede pasar es que esto se ah acabado. Pensemos ya en el próximo año, esto va a cambiar seguro. No tenemos excusas.

Eso sí, quiere pensar en positivo de cara a la próxima campaña: "Hay que ilusionar a la afición, vamos a tener mucho tiempo para trabajar y para hacer una gran temporada. No es que vayamos a ganar todo, pero vamos a competir desde el minuto uno, peleando con los demás".