Bordalás: "La temporada es de matrícula de honor e histórica"

Bordalás: "La temporada es de matrícula de honor e histórica"

En el Coliseum y tras una temporada inolvidable, el Getafe recibirá este sábado al Villarreal, que solo juega por la clasificación.

Los de José Bordalás quieren cerrar el año con la victoria número 16 de una campaña en la que han sido equipo de Liga de Campeones hasta que la semana pasada perdieron en el Camp Nou y tras la que pueden volver a la Liga Europa después de ocho años.

"La temporada es magnífica e histórica"

José Bordalás aseguró en rueda de prensa que sea cual sea la clasificación de su equipo después del partido ante el Villarreal, la temporada de su equipo habrá sido "de matrícula de honor, magnífica e histórica".

"Creo que la temporada ha sido de matricula de honor, magnífica e histórica. Los puntos que más había sacado el Getafe han sido 58, los que tenemos ahora a falta de la última jornada. Hemos estado dos temporadas en Europa, una por jugar la final de la Copa del Rey. Cualquier adjetivo elogiando el trabajo del equipo se quedaría corto. Estoy muy feliz y contento. Es mutua la felicidad que tengo yo y los aficionados. No hay motivo para pensar en otra cosa", dijo.

"El equipo ha estado sobresaliente"

"Tenemos que disfrutar de la grandísima temporada. Puede parecer fácil, pero el equipo ha estado sobresaliente, inmaculado. No se le puede decir nada, hemos estado muy por encima de las expectativas. Pase lo que pase hay que celebrar el año, que ha sido increíble y fantástico", agregó Bordalás.

Sobre la opción de acabar en la cuarta posición, que dependerá de un pinchazo del Valencia en el estadio José Zorrilla del Valladolid, manifestó que el Getafe sólo piensa en su encuentro ante el Villarreal y no en el que disputé su máximo rival por la Liga de Campeones.

"Máximo respeto al Villarreal, un grandísimo equipo que ha mejorado en el tramo final del campeonato. Ha conseguido salvarse al final con jugadores internacionales. Será un partido difícil. Vamos a intentar ganar y a partir de ahí a ver qué ocurre", comentó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe CF