Mario Cotelo: "El Getafe nunca para"

Charlamos con Mario Cotelo, actual delegado del Sporting de Gijón y ex jugador del Getafe. Él formo parte de ese conocido como Euro Geta que se plantó en los cuartos de final de la Copa de la UEFA (lo que hoy en día sería la Europa League) ante el Bayern Münich.

El conjunto azulón ahora mismo se encuentra en la quinta posición de la clasificación, luchando con el Valencia por esa cuarta plaza que le permita entrar en la Liga de Campeones la próxima temporada. No dependen de ellos mismos, entrar en la máxima competición europea pasa por ganar al Villarreal y que el Valencia se deje puntos el Valladolid.

"Es increíble que se metan en Europa League"

"Es increíble que se metan en Europa League, es algo muy difícil teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos. Lo de la Champions es una cosa de locos. Ojalá consigan la cuarta plaza, sería algo histórico y muy merecido" ha señalado Mario Cotelo.

Tras muchas jornadas defendiendo ese cuarto puesto, Cotelo ha querido remarcar que "esta es la liga más complicada y la más competitiva. Mantenerse en esos puestos de arriba tanto tiempo es algo muy difícil para un equipo con el presupuesto del Getafe. Hay veces que salen equipos que dan guerra y es algo muy ilusionante".

A pesar de que es una tarea complicada puesto que no dependen de si mismos, ha querido concluir diciendo que "hay que creer. En el fútbol a veces se dan sorpresas".