Almudena, sobrina de Roberto García: "Ojalá sepamos donde está y podamos descansar"

Almudena, sobrina de Roberto García: "Ojalá sepamos donde está y podamos descansar"

Los investigadores han encontrado restos biológicos en la casa del único detenido por la desaparición de Roberto García en Casarrubios del Monte. Ahora hay que analizarlos para confirmar si son de Roberto.

Buenos días Madrid ha hablado con Almudena García, sobrina del desaparecido. La sensación de la familia es de tristeza y alivio: “es una sensación agridulce porque vamos dando paso y cada vez estamos más cerca de solucionarlo. Nunca hubiéramos querido que nos pasara esto y estamos agotados, es una tragedia y queremos ya pasar página y que acabe todo esto” asegura Almudena.

"Nosotros somos realistas y creemos que mi tío ya no está vivo. Ojalá sepamos pronto donde está y podamos descansar toda la familia. Nosotros no conocemos al detenido. Estuve en la calle y no tuve la oportunidad de verle. Mi padre y mi hermano lo vieron y no nos suena de nada del pueblo. Igual mi tío le conocía como vecino pero nosotros no” asegura la sobrina del hombre desaparecido hace más de tres meses en Casarrubios.

“Creo que es moreno y tiene el pelo rizado, no parece demasiado alto" nos confirma Almudena con relación al aspecto del detenido.