Almudena, sobrina de Roberto: “Queremos que nos diga donde está mi tío”

Almudena, sobrina de Roberto: “Queremos que nos diga donde está mi tío”

El detenido por la desaparición de Roberto García es un vecino del desaparecido, un hombre de nacionalidad española de 44 años que vive a escasos metros de Roberto, literalmente un vecino de enfrente.

Tal y como adelantaba en exclusiva el programa Buenos Días de Telemadrid, la policía judicial de la guardia civil de Toledo ha detenido al presunto asesino y autor de la desaparición de Roberto García, el vecino de Casarrubios que llevaba 3 meses en paradero desconocido.

Almudena García, la sobrina de Roberto, se enteraba de la noticia al ser entrevistada por el reportero José Antonio Masegosa.

“No sabemos nada, lo sabemos por ti. Una sorpresa y un alivio para ver si nos dice donde está y podemos finalmente pasar página. Esto es horrible, estamos agotados ya y queremos saber donde está mi tío” asegura Almudena, en un día en el que su tío Roberto cumple 64 años.

Manuel, uno de los hermanos de Roberto García, ha asistido en primera persona al operativo de la guardia civil.

Centran sus pesquisas en la vivienda de enfrente de Roberto

Los investigadores centran sus pesquisas en la vivienda de enfrente de Roberto García, que lleva más de 3 meses desaparecido.

Los vecinos están sorprendidos, conmocionados y en estado de shock. Aunque se esperaban que sería alguien del entorno, un familiar o un amigo.

Se imaginaban que tenía que ser alguien de Casarrubios que supiera que Roberto vivía solo y que había cobrado una cantidad importante por la venta de un piso.

La guardia civil continúa las investigaciones y mantienen abiertas todas las hipótesis como que el detenido no actuaba sólo, sino con ayuda de uno o de varios cómplices.