La guardia civil detiene al supuesto autor de la desaparición del vecino de Casarrubios

La guardia civil detiene al supuesto autor de la desaparición del vecino de Casarrubios

La policía judicial de la guardia civil de Toledo ha detenido al presunto asesino y autor de la desaparición de Roberto García, el vecino de Casarrubios.

Lo ha adelantado este jueves en exclusiva el programa Buenos Días Madrid

Roberto desapareció una tarde hace tres meses sin dejar ni rastro.

Esa persona no es otro que un vecino muy próximo de Roberto García, prácticamente de la misma calle, que la guardia civil tenía en su punto de mira.

A lo largo de la investigación han ido reuniendo pruebas que sitúan en la escena del crimen al presunto autor de la desaparición y del supuesto asesinato de Roberto García.

La guardia civil sitúa en la escena del crimen al presunto autor de la desaparición.

Un trabajo exhaustivo que por fin ha dado sus frutos.

Creen que el móvil de su desaparición es económico

La policía judicial de la guardia civil busca los restos de Roberto y creen que el móvil de su desaparición es económico y que se trata de un robo. Piensan que no debe estar muy lejos de ese triángulo entre Casarrubios, El Álamo y unas fincas cercanas que frecuentaba el desaparecido.

"Roberto era una persona muy sencilla"

Los vecinos de Casarrubios ya han reaccionado a la noticia: “Me alegro muchísimo que lo hayan detenido porque ahora mismo tenemos más seguridad. Roberto era una persona muy sencilla y muy normal, no bebía ni fumaba y siempre supimos que ha desaparecido porque le intentaron robar o por lo que fuese” asegura una vecina, propietaria de un bar de Casarrubios.