Bustamante: "En ciertos momentos se ha ensuciado mi imagen"

Bustamante: "En ciertos momentos se ha ensuciado mi imagen"

Metido de lleno en su gira y con mil proyectos en la cabeza, así encontramos a David Bustamante, que ha contado en una entrevista con Amalia Enríquez el momento tan especial en el que se encuentra.

"Estoy viviendo un momento de muchísima energía, vitalidad y ganas de hacer cosas con peso, dejando huella"-ha confesado el cantante- "Queremos hacer canciones que nos pongan a prueba y que suenen cuando no estemos nosotros, es la búsqueda de cualquier artista, el perdurar en el tiempo".

"Para mí es básico para recordar el por qué de tanto esfuerzo"

A pesar de tener una agenda llena de cosas, Bustamante nunca olvida el niño que fue: "Yo necesito a ese niño y le estoy muy agradecido porque gracias a él soy quien soy y le necesito".

Y es que el cántabro necesita estar en contacto con sus orígenes: "Disfrutar, saborear, oler, ir a la playa de mi pueblo, estar con mis amigos de cuando tenía siete años... para mí es básico para recordar el por qué de tanto esfuerzo y por qué salí de allí y quise cantarle a miles de personas".

¿Y si no hubiera sido cantante?

"Siendo de donde soy yo, de un pueblo de 300 personas, lo más probable es que hubiera seguido en la construcción o en la mar o en la hostelería, como hacen la mayoría de mis paisanos y mis amigos" ha declarado David.

Sin embargo, se siente muy agradecido al recordar cómo ha sido su pasado: "Gracias a Dios mi fe y la fe de los que me rodeaban, porque también es importante muchas veces, me hizo lograr un imposible".

Los mejores profesores de Bustamante

"Bailando he tenido y tengo a la mejor profesora, que es mi chica, que es bastante más simpática como pareja que como profesora" ha dicho el cantante entre risas.

A pesar de encontrarse ahora en un buen momento, David ha confesado que ha vivido momentos muy duros: "Ha habido momentos en los que yo me he sentido triste, donde he pensado que muchas cosas son injustas".

"Sí en ciertos momentos se ha ensuciado mi imagen, porque cuando yo salí a la calle se me preguntaban cosas que me herían" ha continuado diciendo.

Para concluir, el cantante vuelve al positivismo: "Ahora vivo un momento, de verdad, muy bonito porque tengo muy buenos amigos, una niña maravillosa, una familia increíble... realmente estoy feliz".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de David Bustamante