Primeras imágenes del detenido en Casarrubios

Primeras imágenes del detenido en Casarrubios

Juan José, un albañil corpulento de unos 45 años que se dedica a hacer chapuzas a domicilio, es el responsable de la desaparición y del presunto asesinato de Roberto García, el vecino de Casarrubios del Monte, por un puñado de euros.

Son las primeras imágenes del detenido en exclusiva, emitidas en Buenos Días Madrid. Al parecer se ha mantenido frío durante los registros que se han llevado a cabo en su casa.

Juan José está incomunicado en los calabozos de la comandancia de la guardia civil de Toledo, donde se le tomará declaración este viernes a mediatarde.

Los vecinos siguen sin reconocer al detenido. "En mi vida me he cruzado con él en los pasillos" asegura el presidente de la comunidad de vecinos.

Su piso está precintado y la puerta no está forzada ya que Juan José fue detenido en plena calle.

Los investigadores investigan los restos biológicos de Robert García en la casa del presunto secuestrador y si fueran determinantes para dilucidar el escenario del crimen.

Además se registraron dos coches, uno del presunto asesino y otro de un detenido anterior investigado por su posible relación con la desaparición.

Los investigadores piensan que pudieron haber trasladado en esos vehículos el cadáver de Roberto García.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos