Nos hemos podido recorrer las calles del barrio La Latina, junto a Charlie Díaz, nuestro protagonista. Charlie, es arquitecto y, además, hostelero por tradición familiar. Las calles de La Latina se las conoce como la palma de su mano y en cada una de ellas tiene alguna historia que nos deja fascinados.
Tras un paseo por el barrio, visitando los locales que más aprecia Charlie; bares, restaurantes, etc. Al final, encontramos su casa que, como en muchas otras, ha reformado a su gusto. Nos encontramos con un piso construido en el año 1800, con unos 80 metros cuadrados en los que Charlie ha diseñado y ordenado como sentía que tenía que hacerlo.
La sorpresa, y por lo que la consideramos una casa con truco, está en los puertas de la casa. Gracias a sus sencillos desplazamientos vamos desbloqueando habitaciones, como si de un videojuego se tratase.
Entre ellas, encontramos algo muy llamativo, la bañera no está en el baño, como suele ser costumbre. Si no que, la encontramos en la habitación, una moda que parece que está por surgir.
Como arquitecto, Charlie nos confiesa que el baño es una pieza que describe muy bien la evolución de la arquitectura en tiempos modernos. Se comenzó construyendo una baño por edificio, luego uno por planta, más tarde uno por casa y, ahora, prácticamente uno por habitación.