Torrejón de Ardoz homenajea a las víctimas del covid

  • Se ha llevado a cabo una ofrenda floral en ese pebetero que mantiene el recuerdo a las víctimas siempre encendido
Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz |Vídeo: Telemadrid

Acto de homenaje a las víctimas del Covid esta mañana en Torrejón de Ardoz. Ha sido en el monumento en Memoria de los fallecidos por la pandemia erigido en octubre de 2020 en la avenida de la Constitución. Con la participación de entidades y asociaciones, se ha llevado a cabo una ofrenda floral en ese pebetero que mantiene el recuerdo a las víctimas siempre encendido.

Torrejón de Ardoz rinde homenaje a  las víctimas del covid-19 con un monumento
Torrejón de Ardoz rinde homenaje a las víctimas del covid-19 con un monumento
Torrejón de Ardoz rinde homenaje a las víctimas del covid-19 con un monumento

Torrejón de Ardoz rinde homenaje a las víctimas del covid-19 con un monumento

Al homenaje han sido invitados los familiares de las personas tristemente fallecidas debido a esta pandemia, así como todas las entidades, asociaciones y torrejoneros a título individual que quieran realizar un sentido homenaje a las víctimas, ya sea con una ofrenda floral o asistiendo al acto.

Se ha erigido un monumento en forma de pebetero en homenaje a las víctimas de la Covid-19 que se encuentra en la avenida Constitución con la avenida Virgen de Loreto que fue inaugurado el 4 de octubre de 2020.

Está situado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, como es el cruce de la avenida Constitución con la avenida Virgen de Loreto. El lema "Que vuestro recuerdo nunca se apague" está inscrito en una placa situado a los pies del monumento.

El monumento consiste en un pebetero con una pieza circular de mármol negro de dos metros de diámetro, de donde brota una llama que siempre se mantendrá encendida como homenaje a los fallecidos por la enfermedad.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19