Un espectacular incendio en Pinto devora una caravana de circo en un descampado

  • Tres personas han resultado heridas, entre ellas una mujer de 78 años que permanece hospitalizada con quemaduras en la espalda y el cuello
  • La herida fue rescatada por una joven que acudió al vehículo en llamas al saber que la mujer estaba dentro
Foto: Oscar Meneses (Whatsapp) |Vídeo: Telemadrid

Un espectacular incendio ha sorprendido a mediodía del domingo a los vecinos de la calle Lucio Muñoz de Pinto. Son imágenes que nos ha enviado por whatsapp Óscar Meneses.

El fuego ha devorado una caravana del circo Coliseo que estos días se encuentra instalado en ese descampado. A tan solo media hora de que comenzase el espectáculo, las llamas alertaron a los trabajadores que acudieron al lugar y apartaron dos caravanas del fuego. No pudieron hacerlo con una tercera que acabó completamente calcinada.

Se vivieron momentos de angustia porque dentro de la carabana que al final resulto arrasada por las llamas había una mujer de 78 años. Los familiares no dudaron ni un segundo y entraron a rescatarla.

Los trabajadores del circo explican a Telemadrid cómo rescataron a la mujer de las llamas / Telemadrid.es
Los trabajadores del circo explican a Telemadrid cómo rescataron a la mujer de las llamas |Telemadrid.es

La anciana permanece ingresada en el Hospital de Getafe con quemaduras de segundo grado en la espalda y el cuello. Otras dos personas han resultado heridas por intoxicación por humo. Una de ellas, la joven que conseguía rescatar a la mujer.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pinto