Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Esculturas de Alejandro Vega en la Milla de Oro madrileña

En la Milla de Oro se ha unido la moda y el arte. Cuatro esculturas del venezolano Alejandro Vega, adornan las calles mas "chic" de madrid. Se ha hecho para impulsar el comercio de lujo, uno de los más afectados por la pandemia. Llegaron a perder el 80 por ciento de sus ventas.

La milla de oro es mas que lujo. Es arte. Para fomentar el comercio se han instalado frente a las grandes firmas cuatro esculturas hechas de espejos. El autor, Alejandro Vega, es uno de los artistas más reconocidos de Venezuela. “Vine porque es venezolano y refleja la lucha por la libertad, una época muy importante”.

Pasear por la calle Serrano y Ortega y Gasset tiene ahora un glamour especial |Telemadrid

Glamour renovado

Pasear por la calle Serrano y Ortega y Gasset tiene ahora un glamour especial. Un espectáculo visual para el viandante, que dinamiza el comercio más exclusivo de la capital.

“Todo lo que sea apoyar al comercio es estupendo”. “Ojalá que podamos tener algo así todos los meses y estoy encantada”.

El arte beneficia también al comercio más popular |Telemadrid

El arte beneficia al comercio

Cualquier iniciativa vale para ayudar a una milla de oro devaluada. El arte beneficia también al comercio más popular. Raúl regenta un quiosco de bebidas. Cree que le va a ayudar. “No está mal, a mi me viene muy bien y yo estoy encantado de que venga más gente y se animen”.

Un adorno exclusivo para la zona más elegante de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arte urbano