Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Emma Stone como ‘Cruella’ y lo nuevo de Guy Ritchie lideran la cartelera

‘Cruella’, la película de Disney sobre la juventud rebelde de la villana Cruella de Vil, llega este viernes a los cines junto a la nueva película de Guy Ritchie con Jason Statham, "Despierta la furia", o un drama con Kevin Costner y Diane Lane, "Uno de nosotros".

Estrenos de cine... contados de otra manera: re-estrenos, poliamor y una influencer que se siente sola
Estrenos de cine... contados de otra manera: re-estrenos, poliamor y una influencer que se siente sola
Estrenos de cine... contados de otra manera: re-estrenos, poliamor y una influencer que se siente sola

Estrenos de cine... contados de otra manera: re-estrenos, poliamor y una influencer que se siente sola

Cruella Punk

Emma Stone y Emma Thomson rivalizan en maldad en "Cruella", el nuevo largometraje de Disney que narra los orígenes de la villana de "101 Dálmatas", situando la acción en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock.

Statham y Richie

"Despierta la furia", adaptación de la película francesa "Le Convoyeur", de Nicolas Boukhrief, es la cuarta colaboración como director de Guy Ritchie con el actor Jason Statham, después de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" (1998), "Snatch: Cerdos y diamantes" (2000) y "Revolver" (2005).

‘Uno de nosotros’

Tras la pérdida de su hijo, el sheriff retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para embarcarse en una lucha por recuperar a su nieto, atrapado por una peligrosa familia que vive al margen de la sociedad en Dakota.

Uruguay, 1972

Ambientada en el convulso Montevideo de 1972, el año que precedió al golpe de Estado en Uruguay, esta película de Rafa Russo cuenta con un reparto coral formado por Alberto Ammann, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Sara

Loco viaje

Elliot (Vincent Dedienne), un joven aventurero ingenuo, viaja a Guyana en busca de los misteriosos "Otopis", pero pronto descubrirá que no son “nobles salvajes” como creía, sino gánsteres de la jungla liderados por la feroz Albertine.

Con un estilo de cine negro de los años 40 y 50, la película se estrenó mundialmente en la pasada Berlinale y obtuvo el premio a la mejor dirección en la SEMINCI de Valladolid.

Maltrato animal

Filmin estrena en cines esta documental producido por Joaquin Phoenix y dirigido por Víktor Kossakovsky sobre la vida en una granja de animales, rodado en blanco y negro y sin diálogos.

Poema visual

Jo Sol ("Fake orgasm", 2010, "Vivir y otras ficciones", 2016) dirige este relato de pocas palabras, cargado de gestos y símbolos, que reflexiona de forma poética sobre la muerte.

Fábula polaca

La pareja polaca Malgorzata Szumowska y Michal Englert dirige esta película de tintes oníricos sobre un misterioso masajista ucraniano (Alec Utgoff) que se gana la vida ofreciendo sus servicios a los excéntricos vecinos de un barrio pudiente.

La abeja maya

Maya y Willy se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta, donde se encontrarán al cuidado de un orbe sagrado. Cuando éste se rompe, Maya y Willy tendrán que enfrentarse a la responsabilidad más grande sus vidas: cuidar de una pequeña y juguetona hormiga princesa.

Mayores en pandemia

El navarro Julio Mazarico dirige este largometraje de ficción episódico que narra cinco historias inspiradas en cinco grandes películas que ponen su mirada en las personas mayores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine