Ciudadanos reivindica el espacio de centro liberal y dice volver con fuerza

  • Inés Arrimadas ha clausurado este domingo su convención 
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Inés Arrimadas ha clausurado este domingo 18 de julio la Convención de Ciudadanos. 15 años después de su fundación, el partido quiere combatir los malos resultados conseguidos en las últimas elecciones reivindicando el espacio de centro liberal.

Reivindica el proyecto liberal

Inés Arrimadas ha asegurado que se abre un nuevo periodo esperanzador para Ciudadanos. "No se puede vencer a quien no se va a rendir", ha dicho la líder del partido.

Arrimadas ha calificado a esta Convención como la de la convicción, porque ha dicho que los militantes tienen que salir plenamente convencidos de que el proyecto de reformismo de centro y liberal está ahora más vigente que nunca. Ha dicho también Arrimadas que los errores que han cometido en el pasado, ya los han pagado en las urnas, porque sus votantes son muy exigentes. Y a base de repetir y reivindicar su carácter liberal, se ha querido hacer con el espíritu de Adolfo Suárez.

De nuevo ha dejado bien claro que no se fusionarán con el Partido Popular, y ha reivindicado en exclusiva ser el partido de centro liberal. “Es verdad que no es fácil ser de Ciudadanos. Ni cómodo. Te insultan de un lado y del otro", ha dicho también Inés Arrimadas, además de defender una y otra vez que son el único partido sin corrupción.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Política