Los vecinos de Chueca, encantados con la nueva plaza Raffaella Carrà

  • Será la antigua 'Plaza del olivo'
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

No han pasado ni dos semanas desde su fallecimiento, y la cantante italiana Raffaella Carrà ya tiene una plaza con su nombre en pleno distrito centro. Concretamente, en el barrio de Chueca, una pequeña plaza a la altura del número 43 de la calle Fuencarral, a la que ya muchos vecinos comienzan a llamarla ‘Fuen-Carrá’.

Muy querida por el colectivo LGTBI

La cantante italiana demostró ser una artista polifacética, y es muy querida por el colectivo LGTBI, sobre todo a raíz de ser la ‘reina del Orgullo mundial’, celebrado en la capital en el año 2017.

La plaza que llevará su nombre y que hasta ahora era conocida como ‘Plaza del olivo’, se encuentra entre los números 43 y 45 de la calle Fuencarral, y aunque aún no se ha puesto la placa, ya sabemos cómo va a ser. Los vecinos se muestran muy ilusionados con la propuesta, que fue aprobada en el último pleno de la Junta Centro.

La nueva plaza Raffaella Carrà está entre los números 43 y 45 de la calle Fuencarral

La cantante, compositora, presentadora, bailarina y coreógrafa, que falleció hace menos de dos semanas a los 78 años de edad, amaba nuestra ciudad y ha sido un referente dentro del colectivo LGTBI. De hecho, fue premiada como icono gay mundial. Por su parte, los comerciantes de esta zona esperan que esta iniciativa permita atraer más turismo a la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid