Rappel sobre Raffaella Carrà: “Me demostró ser un ser humano como la copa de un pino”

  • El vidente recuerda el generoso gesto que la artista tuvo con él
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años en su casa de Roma. La artista también considerada la gran showgirl de la televisión italiana, atravesó los últimos meses, con enorme discreción, una enfermedad que la apartó definitivamente del trabajo, su verdadera pasión.

Sergio Japino, su compañero de vida, fue el encargado de dar la noticia: “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán siempre”.

La gran Raffaella no tuvo hijos, pero ha dejado huérfanos a millones de fans y amigos. En Está Pasando hemos hablado con Rappel, quien conocía de cerca a la gran Raffaella porque trabajó con ella: “Ella me ha hecho cantar, bailar, disfrazarme, meterme en una jaula con bichos… lo hemos pasado bomba porque ella es genial, era una estrella de la televisión”, señala.

El astrólogo ha relatado en el programa el gesto que la cantante tuvo con él y que nunca olvidará: “Raffaella me contrató para ir a Italia, me hizo una promoción impresionante. Nos marchamos un viernes para preparar el debut. El lunes por la mañana recibí una llamada desde España diciéndome que mi madre acababa de morir. ¿Qué hacía yo? No podía dejar colgada a Raffaella”, cuenta.

Rappel recuerda el momento muy emocionado y cuenta que se abrazó a Raffaella llorando para decirla que su madre había muerto: “Nada más terminar mi debut tenía un avión esperándome que me había preparado Raffaella para llegar a despedirme de mi madre”, cuenta en el programa.

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El vidente explica que ella fue muy generosa con él por organizar el viaje: “Después del entierro, tenía un coche esperándome para llevarme de vuelta a Roma, llegué a medio día e hicimos el segundo programa”, explica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música