Mad Beach vuelve a pasarse de la hora 'tope' según denuncian los vecinos

  • Ya fueron sancionados hace una semana
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Continúan las denuncias de los vecinos cercanos al complejo de ocio Mad Beach, no solo por el ruido que genera esta instalación, sino porque además, según dicen los vecinos, se pasan de la hora permitida, que es las 23 horas. Los afectados aseguran que siguen con la música a todo volumen más allá de las 24 horas.

Hace unos días, Mad Beach ya fue multado por sobrepasar el límite del horario permitido para las actuaciones musicales. Los vecinos están indignados.

Mad Beach es ‘reincidente’

Los vecinos cercanos al complejo de ocio Mad Beach denuncian que vuelve a rebasar el horario permitido, el de las 23 horas. Según dicen en sus quejas, Mad Beach es “reincidente”.

La semana pasada la Policía Municipal abrió un expediente sancionador a este complejo por cerrar las actividades más allá de las 23 horas, su hora límite. Y este fin de semana ha vuelto a ocurrir.

Los vecinos vuelven a denunciar que Mad Beach se pasa de la hora tope permitida

Los vecinos están preocupados por el exceso de ruido que generan sus espectáculos musicales, un ruido que dicen ‘no les dejan dormir’, y más ahora en verano, con las ventanas abiertas. Además, temen que estas actividades se prolonguen más allá del verano.

Por su parte, la policía municipal recuerda que los vecinos pueden denunciar el exceso de ruido, llamándoles en el momento en el que se produzca, para que puedan levantar acta y comprobar ‘in situ’ el exceso de decibelios. También han recordado a los vecinos afectados que este complejo renueva la licencia de forma mensual, y que además solo tiene permiso de actividad hasta septiembre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid