Vecinos de la zona protestan contra el complejo de ocio Mad Beach

  • Se quejan del ruido excesivo en la zona y del incremento del tráfico rodado
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Medio centenar de personas convocadas por las asociaciones vecinales de Manzanares-Casa de Campo y Puerta del Ángel, junto a la Plataforma Salvemos la Casa de Campo, se han manifestado este viernes contra el complejo de ocio Mad Beach, por el "exceso de ruido, suciedad y problemas de movilidad" que esta motivando en la zona.

"Desde el que 24 de junio echara andar este nuevo espacio de ocio en el recinto ferial de Puerta del Ángel en la Casa de Campo, los niveles de ruido se han visto incrementados notablemente, molestias que se suman a un incremento del tráfico en las vías de acceso y de la suciedad en la zona verde", describen los vecinos.

El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos
El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos
El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos

El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos

La vecindad afectada considera que los niveles de ruido en sus barrios "son excesivos, algo que se extendería hasta el 15 de septiembre", y cuestionan que se estén respetando los índices de ruido de las áreas residenciales cercanas al recinto ferial.

Además denuncian el aumento del tráfico rodado motivado por el transporte de mercancías y la afluencia de personas al evento que "genera un aumento de la contaminación en este paraje natural y su entorno", por lo que las entidades solicitan que se limite la entrada de vehículos.

La Policía Municipal abrió el pasado fin de semana un expediente sancionador al complejo de ocio Mad Beach por exceso de horario, informó el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, en rueda de prensa.

También detalló que el Mad Beach solicitó a Medio Ambiente una ampliación de horarios --en este momento cierra sus actividades a las 23 horas--, que ha sido desestimada por el área.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manifestación