Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

El canadiense The Weeknd actuará en el descanso de una Super Bowl histórica

Es el mayor acontecimiento televisivo del mundo. La final de la Super Bowl. Un evento deportivo con más 180 millones de espectadores que tendrá público y muchas medidas de seguridad.

La LV Super Bowl será "histórica" no solo porque por primera vez en sus 55 ediciones uno de los equipos jugará en casa, sino por las medidas de seguridad que se implementarán a causa de la covid-19.

Se disputa en Florida, y enfrenta a 'los bucaneros' de Tampa que juegan en casa contra los 'los jefes' de Kansas City.

En este año de pandemia será especial. Solo entrarán al estadio 22.000 aficionados, menos de la tercera parte del aforo del recinto cubierto del Raymond James, y todos con pantallas, mascarillas y distanciados para garantizar al máximo la seguridad.

De la actuación estelar de su descanso se hará cargo este año el artista canadiense The Weeknd y la poeta que se dio a conocer en la toma de posesión de Joe Bide, Amanda Gorman caldeará el ambiente antes del partido.

The Weeknd llega envuelto en polémica tras acusar a los Grammy de corrupción. Su último trabajo que ha batido todos los récords no ha recibido ninguna nominación pero lo cierto es que su canción 'Blinding lights' fue una de las más escuchadas de 2020.

El espectáculo está asegurado.

Mejores Momentos

Programas Completos