Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

El PSOE propone la inclusión de los  productos madrileños en los mercados de Madrid

El PSOE de Madrid presentará una proposición no de ley en la Asamblea de Madrid para que los mercados de la región sean espacios distribuidores y comercializadores de productos agrícolas y ganaderos de la Comunidad de Madrid.

Los ganaderos y los agricultores de la región "están produciendo productos de muchísima calidad, y creemos que sería una buena manera de utilizar estos espacios que están muy bien con profesionales muy adecuados" que están "muy cercanos al ciudadano", ha dicho este lunes la diputada socialista Pilar Sánchez Acera.

Tras visitar el Mercado de Chamartín y reunirse con representantes de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (Cocam), ha explicado que la proposición no de ley (PNL) es una iniciativa que busca, con la ayuda de la Comunidad de Madrid, apoyar a los ganaderos y agricultores "que no son grandes productores".

El objetivo es que haya "un nuevo distribuidor" que pueda "distribuir un producto que no tiene un gran volumen de producción en muchos casos", lo que hace muy complicado "colocar" ese producto en una gran distribuidora, según la diputad

Mejores Momentos

Programas Completos